Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PRIVADAS A SOLICITAR SU BECA

GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCA A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PRIVADAS A SOLICITAR SU BECA

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –El Gobierno del Estado, que preside el Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, convoca a estudiantes de las escuelas particulares a solicitar su beca de estudios, toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas del CREDE de esta ciudad, del 24 de junio al 12 de julio, los resultados de las becas aprobadas se darán a conocer en la escuela donde el alumno está registrado o bien en la Coordinación del CREDE, así lo dio a conocer el Lic. José Arturo Vázquez García.

Los alumnos que pueden participar son aquellos que estén inscritos desde jardín de niños, primaria, secundaria, media superior y superior, siempre y cuando, las escuelas cuenten con el reconocimiento y validez oficial de estudios en el Estado, refiere el funcionario estatal.

El esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, para ir alcanzando a la mayor cantidad de estudiantes, es cada vez mayor; y se tiene previsto para final del sexenio tener una cobertura universal, siempre y cuando el interesado cumpla con los requisitos marcados en la presente convocatoria

Tenemos como instrucción del Gobernador Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, que ningún niño en edad escolar, deje sus estudios por falta de recursos económicos, teniendo como prioridad la Educación, para poder alcanzar el éxito.

Por ahora la presente convocatoria, está dedicada a las escuelas privadas, y una vez que se inicie el periodo educativo, habrán de participar los alumnos de las escuelas públicas, a fin de establecer mejores condiciones para nuestros niños, finalizó el Lic. Arturo García Vázquez.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …