Home / Rio Bravo / Gobierno del Estado destina 50 mdp para rehabilitar obras en proceso de COMAPA

Gobierno del Estado destina 50 mdp para rehabilitar obras en proceso de COMAPA

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “El Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, destinará partida presupuestal, del orden de los 50 millones de pesos, para la rehabilitación de las obras que ha emprendido personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para la rehabilitación de la red de agua y drenaje, en las que se aplicará concreto hidráulico y pavimento”, dijo el Gerente General del Organismo.

Precisó el Ingeniero Raúl García Vivían, “el programa de rehabilitación que emprenderá COMAPA, consiste en rehabilitar los rajes que se han hecho para rehabilitar y corregir problemas que se han detectado en la red de agua potable y drenaje”, dijo el funcionario público.

En lo que corresponde a la obra que está en proceso en el sector donde se ubica la Casa de Ladrillo, una vez concluidos los trabajos necesarios, se dará inicio a la pavimentación, gracias al Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca”.

Es preciso señalar que en el caso de la obra en referencia, este permaneció latente por años e incluso décadas, lapso en el que no se le dio la solución adecuada aun y cuando los comerciantes constantemente se quejaba de que emanaba de la red de drenaje olores fétidos, aunado a esto el afloramiento de aguas negras”, dijo el funcionario público.

Mismo que al proceder a la rehabilitación de dicho tramo, se optó por corregir el añejo problema, la que gracias al apoyo del Gobernador, una vez concluida la obra, se aplicará pavimento”. Citó el Ingeniero García Vivían

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …