Home / Rio Bravo / GOBIERNO DEL ESTADO OTORGA DESCUENTOS DEL 25 % EN LICENCIAS

GOBIERNO DEL ESTADO OTORGA DESCUENTOS DEL 25 % EN LICENCIAS

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, otorgó un descuento del 25 % en las licencias de conducir, el costo normal son de 604 pesos por dos años y de 906 pesos por tres años, esta medida es para impulsar la recaudación fiscal, pero también para apoyar la economía familiar, así lo dio a conocer la titular de la oficina fiscal Roxana Gómez Pérez.

Anteriormente se contaba con un padrón de conductores sin licencia de conducir sumamente elevado, esta información fue obtenida por la estrepitosa caída que se tuvo de los conductores que por alguna razón decidieron ya no renovar su licencia de manejo.

Hoy en día y gracias a esta importante medida implementada por el señor Gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, el índice de conductores que están renovando este importante documento ha ido a la alza, ya que la licencia de conducir por tres años que cuesta 906 pesos, con el 25 % de descuento está a 679 pesos, mientras que la licencia de 604 con el 25 % de descuento tiene un costo de 468 pesos, lo anterior fue informado por la jefa de la oficina fiscal.

Antes de finalizar dijo la funcionaria estatal, que invitan a todos los automovilistas que tienen su licencia de conducir vencida, necesitan una copia de su licencia, de su credencial de elector y de la curp, quienes no cuentan con licencia deberán acudir a la oficina de tránsito local, para tramitar su hoja que lo acredita como una persona apta para conducir, además de presentar una copia de su credencial de elector, copia de su curp, precisó la Licenciada Roxana Gómez.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …