Home / Estatal / GOBIERNO DEL ESTADO PINTA FACHADAS PARA MEJORAR EL ENTORNO

GOBIERNO DEL ESTADO PINTA FACHADAS PARA MEJORAR EL ENTORNO

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tam. –El Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, emprendió una intensa campaña de pintar fachadas de casas en distintas colonias y ciudades del Estado, esto para mejorar el entorno y arrebatar espacios para transformar a Tamaulipas, en un estado fuerte.

La alcaldesa Maky Esther Ortiz Domínguez, el secretario de SEBIEN, Lic. Gerardo Peña Flores y la secretaria de Salud, la doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, esta mañana pusieron en marcha en la colonia Cañada, esta intensa campaña, como parte de las acciones emprendidas para recuperar espacios y reconstruir el tejido social en Reynosa, señaló la presidente municipal.

Esta medida de pintar fachadas, dijo Ortiz Domínguez, es acompañada por una serie de beneficios y obras en la ciudad como, pavimentación, alumbrado público, entrega de patrullas para poner en marcha la policía de proximidad, el rescate de espacios públicos como, las áreas verdes, construcción de áreas deportivas entre otras muchas acciones.

Con esta medida, Gobierno del Estado y Municipio, buscan ir recobrando los espacios que les fueron arrebatados, preparando a la sociedad para caer en los mismos vicios que orillaron a tener ciudades sucias y desordenadas.

Las Acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, han dado resultados dijo la doctora Maky Ortiz, sin embargo, falta mucho por hacer, pero no detendremos las acciones, para rescatar a Reynosa y a sus familias, porque juntos, ciudadanos y gobierno caminaremos cada día hacía el progreso.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …