Home / Rio Bravo / GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL SECTOR EDUCATIVO CON 69 MAESTROS MUNICIPALES

GOBIERNO MUNICIPAL APOYA AL SECTOR EDUCATIVO CON 69 MAESTROS MUNICIPALES

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –/ Río Bravo Tam. –El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, apoya al sector educativo pagando 69 maestros municipales, ya que precisamente este rubro es de suma importancia para el Edil, y dispone de lo necesario para que la niñez tenga en su aula, a un maestro y/o persona capacitada, para estar frente a grupo, tal es el caso, donde el perfil de todo este personal, cumplen precisamente con ese requisito, así lo dio a conocer el director de Educación Municipal Profesor Juan José Ponce Muñoz.

El personal que se tiene en cada una de las escuelas de educación básica, apoya a los alumnos, principalmente aquellos te tienen alguna dificultad de aprendizaje, producto de estar ya con mucho tiempo de no tener un maestro de tiempo completo, esto nos lo hacen saber los directores donde se tiene maestros municipales frente a grupo, lo cual nos permite mantener un nivel educativo de calidad en el municipio, refiere el profesor Juan José Ponce Muñoz.

Con ello, la dirección de Educación del Municipio, cumple con la instrucción del Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, en el sentido de que se tenga a la mano, las distintas soluciones que se van necesitando en las escuelas del municipio,

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …