Home / Rio Bravo / Gobierno Municipal da formalidad laboral. A través Mini Ferias del Empleo

Gobierno Municipal da formalidad laboral. A través Mini Ferias del Empleo

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, la Dirección de Fomento Laboral trabaja de manera coordinada con la iniciativa privada, para vincular a los ciudadanos con las empresas que cuenten con vacantes.

Acciones y estrategias que, desde el inicio de la administración, cada jueves se llevan a cabo las Mini Ferias del empleo en la plaza principal Benito Juárez, dijo la Licenciada Nelly Coss Rivera, Directora del Departamento de Fomento Laboral.

Una campaña que emana de un proyecto, tomando en consideración en que “través de la campaña Mini Ferias del Empleo, se brindan oportunidades laborales a los ciudadanos en busca de un ingreso formal, estrategias que a su vez, los Empresarios locales han venido participando de manera activa, considerando en que, los jueves de cada semana, se ofertan oportunidades laborales formales, que permiten brindar al obrero desempleado, importantes beneficios, que permiten a su vez, estabilidad en sus ingresos.

Te Puede Interesar

PONEN A DISPOSICIÓN TARJETONES PARA DISCAPACITADOS: EL TRÁMITE SERÁ EN TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ponen a …