Home / Rio Bravo / GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA ALUMBRADO PÚBLICO EN INF SATÉLITE Y AZTECA

GOBIERNO MUNICIPAL REHABILITA ALUMBRADO PÚBLICO EN INF SATÉLITE Y AZTECA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Gobierno municipal que encabeza el Lic Carlos Rafael Ulivarri López, rehabilita el alumbrado público de las Infonavit Satélite y Azteca, con lo cual se brinda una mayor seguridad a las familias de ese popular sector de la ciudad, residentes agradecieron el que solucionaron ese problema, “ahora si nuestros niños podrán salir a jugar a la calle con mayor seguridad”, dijeron Javier González Hernández y Aurora Contreras.

Esta mañana personal de Servicios Públicos Primarios trabajaron en la rehabilitación de la red de alumbrado público en los fraccionamientos Satélite y Azteca, dando con ello solución a una sentida demanda de las familias de dicho sector.

Según la señora Aurora Contreras, “tenían casi dos años con lámparas fuera de servicio, y aunque parece no ser una gran acción, si era necesario tener voluntad, misma que encontramos en la actual administración y hoy más de medio centenar de lámparas volverán a encender”.

Agradecemos a esta administración el que, haya respondido a nuestro llamado, ya que actualmente en las Infonavit Satélite y Azteca, se construyen con concreto hidráulico 42 cruceros, nosotros hemos respondido al llamado de pagar nuestro predial y lo estamos viendo reflejado en obras, refieren Aurora Contreras y Javier González Hernández.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …