Home / Rio Bravo / GRAN INAUGURACIÓN “SIEMPRE BELLA” ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

GRAN INAUGURACIÓN “SIEMPRE BELLA” ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

Juan C. Bernal. -/ Río Bravo Tam. –Gran Inauguración de “Siempre Bella”, cosméticos y fragancias, el regalo perfecto para Dama y Caballero, abre sus puertas al Público en la calle Insurgentes, a espaldas de mangueras Mortón, donde podrán comprar a precios sumamente accesibles, cuenta también con plan de separo, perfumes de marca para mujer y hombre, su propietaria María de Jesús Mar Padilla, acompañada de su familia presenta a la sociedad, este nuevo concepto, sin necesidad de irse a los estados unidos.

En esta sencilla ceremonia, acompañaron a la propietaria María de Jesús Mar Padilla, la primer sindico Lic. Graciela Márquez, las regidoras Esmeralda Cavazos, Socorro Vega, Dora Elia Guerrero y Casandra de los Santos, además de amistades y familiares de la familia García-Mar.

Dijo María de Jesús Mar Padilla, que este negocio fue pensando en traer un nuevo concepto, donde la mujer pueda comprar desde aretes, pulseras, perfumes, cosméticos y algo más, y el hombre pueda sin necesidad de ir a los Estados Unidos, perfumes de marca, a precios sumamente accesibles, además dijo que se contará con plan de separo, para que quienes acudan a este negocio, tengan todas las facilidades para comprar el regalo, de papá, de mamá, del amigo, de la amiga, del novio, novia, de la esposa.

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …