Home / Rio Bravo / GRAN INAUGURACIÓN “SIEMPRE BELLA” ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

GRAN INAUGURACIÓN “SIEMPRE BELLA” ABRE SUS PUERTAS AL PUBLICO

Juan C. Bernal. -/ Río Bravo Tam. –Gran Inauguración de “Siempre Bella”, cosméticos y fragancias, el regalo perfecto para Dama y Caballero, abre sus puertas al Público en la calle Insurgentes, a espaldas de mangueras Mortón, donde podrán comprar a precios sumamente accesibles, cuenta también con plan de separo, perfumes de marca para mujer y hombre, su propietaria María de Jesús Mar Padilla, acompañada de su familia presenta a la sociedad, este nuevo concepto, sin necesidad de irse a los estados unidos.

En esta sencilla ceremonia, acompañaron a la propietaria María de Jesús Mar Padilla, la primer sindico Lic. Graciela Márquez, las regidoras Esmeralda Cavazos, Socorro Vega, Dora Elia Guerrero y Casandra de los Santos, además de amistades y familiares de la familia García-Mar.

Dijo María de Jesús Mar Padilla, que este negocio fue pensando en traer un nuevo concepto, donde la mujer pueda comprar desde aretes, pulseras, perfumes, cosméticos y algo más, y el hombre pueda sin necesidad de ir a los Estados Unidos, perfumes de marca, a precios sumamente accesibles, además dijo que se contará con plan de separo, para que quienes acudan a este negocio, tengan todas las facilidades para comprar el regalo, de papá, de mamá, del amigo, de la amiga, del novio, novia, de la esposa.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …