Home / Rio Bravo / GRAN JORNADA CIUDADANA “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

GRAN JORNADA CIUDADANA “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

Juan C. Bernal
Este próximo sábado en punto de las 09.00 a.m y hasta las 14;00 p.m dará inicio una gran jornada ciudadana donde todos los delegados estatales estarán atendiendo los, mas de 30 servicios se estarán ofreciendo, el punto de reunión es la Escuela Magdalena Aguilar, así lo dio a conocer el representante del Gobernador en la zona norte Francisco Javier Garza de Cosas.
El registro civil estará entregando actas de nacimiento a 50 pesos, actas interestatales a 100 pesos, Bienestar Social ofertará Leche a bajo costo y un bingo de despensas, fondo Tamaulipas tendrá micro créditos desde 2.500 pesos a 30.000 y crédito empresarial desde 10.000 hasta medio millón de pesos.
ITAVU, por ejemplo ofrecerá el programa ITAVU-CONAVI, pinta tu fachada, suelo legal patrimonio seguro y escrituracion en sectores específicos, el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, podrá a su alcance el programa de doble nacionalidad y feria del pasaporte, y asesoría migratoria a extranjeros.
En materia de Salud, dijo Javier Garza de Cosas, se ofrecerán consultas general, pediatría, medicina interna, cirugía general, ginecología y dental, detección de diabetes e hipertensión, colesterol y trigliceridos, próstata y VHI, mientras que la oficina fiscal tendrá el 50% de descuento en licencias de conducir (renovación), 20% en descuento en pagos de control vehicular 2017 y 100% de descuento en multas y recargos.
Mientras que el Instituto de Jóvenes Tamaulipas, entregara becas al 90% del ingles, COEPRIS, tramites de de avisos y funcionamiento el área de bienes y servicios: abarrotes, deposito; restaurantes, venta de alimentos y asesoría para manejadores de alimentos.
El CREDE, entregara formatos para becas nivel primaria y secundaria, becas para madres jóvenes y embarazadas, dijo Francisco J. Garza de Cosas, protección civil estatal ofrecerá platicas de prevención en caso de fenómenos como huracanes, incendios y otros, la secretaria de seguridad pública, dará a conocer su convocatoria para pertenecer a la policía estatal.
Por ultimo dijo Francisco Garza de Cosas, COMAPA, presentara nuevamente su programa de congelamiento de adeudos, contratos a un peso, reparación de fugas de agua en sus domicilios y la feria de la cultura del agua.
La cita es este sábado dijo Francisco Javier Garza de Coss, en la escuela Magdaleno Aguilar, ubicada en la brecha 109 con avenida Francisco I. Madero.

Te Puede Interesar

Inician construcción de Techumbre.

Cumpliemdo con la comunidad escolar  el alcalde de río bravo da Inicio a la construcción …