Home / Rio Bravo / GRAN JORNADA NACIONAL DE ALFABETIZACION ITEA

GRAN JORNADA NACIONAL DE ALFABETIZACION ITEA

Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con la finalidad de disminuir la tasa de analfabetismo en Tamaulipas, El Gobierno del Estado se suma a esta gran Jornada Nacional de alfabetización, ayudando a trabajadores, amas de casa que por alguna razón, no terminaron sus estudios de primaria, secundaria y/o bachillerato en línea, para que este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 puedan, mediante la presentación de un examen culminar dichos estudios, así lo dio a conocer la Señora Lidia Alba González coordinadora regional del ITEA.

Dijo la funcionaria estatal que, este programa es federal y busca reducir los índices de analfabetismo, por lo que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, ha dispuesto lo necesario para que en los 43 municipios, tengamos de manera simultánea esta gran cruzada por la educación, por lo que hacemos la invitación para que acudan a nuestras oficinas instaladas en, calle Benito Juárez y Constitución altos en el Mercado Ejidal.

No existe costo alguno, dijo La Señora Lidia Alba González, solo pedimos disponibilidad y muchas ganas de superarse, sabiendo que nunca es tarde para la superación personal, y con sus estudios terminados, podrían incluso tener mejores ofertas laborales mejore remuneradas, finalizó.

Te Puede Interesar

Tiene Río Bravo al Presidente de la Educación.

El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, encabezó la tercera entrega de becas de titulación, esta …