Home / Estatal / Gran participación se espera en la Carrera #PintateAzul

Gran participación se espera en la Carrera #PintateAzul

Cd. Victoria, Tam.-/  El CDE del PAN en Tamaulipas, por medio de su Secretaría de Acción Juvenil, organiza la Primera Carrera Corre y #PintateAzul, a realizarse el 22 de Abril en esta Ciudad Capital.

Desde el lanzamiento de la convocatoria, la respuesta no se hizo esperar, la sede del Comité Directivo Estatal del PAN en Berriozábal y 22, particularmente la oficina de Acción Juvenil, donde se están llevando las inscripciones, se encuentra abarrotada de interesados en esta carrera.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía y en todo Tamaulipas, por el auge del evento, se han habilitado módulos de inscripción en distintos puntos de la ciudad, Johnny Rodríguez Solís, Secretario de Acción Juvenil, comento que se espera una gran participación en el evento.

La cita será el sábado 22 de Abril a partir de las 8:00 am, los premios serán económicos para los tres primeros lugares de los 5 y 10 kilómetros, y en la carrera de 1 kilómetro los premios serán juguetes.

Es importante recordar que la fecha límite de inscripción es este próximo 3 de abril, para mayor información y detalles acerca del evento, es a través de las redes sociales oficiales, acudir al edificio del CDE en ciudad Victoria, o marcar al siguiente numero celular 834 254 4130.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …