Home / Rio Bravo / GRAN POSADA ESTE SABADO “PUROS AMIGOS Y TU” EN PALAPA

GRAN POSADA ESTE SABADO “PUROS AMIGOS Y TU” EN PALAPA

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-El grupo denominado “puros amigos y tu”, del Agricultor José Luís Villaseñor Sánchez “CHEPE”, habrán de celebrar su posada este sábado en las Palapas en punto de las 3 de la tarde, por lo que todos quienes tienen simpatía con este grupo, están cordialmente invitados, la idea es pasar una magnifica tarde, habrá comida y regalos.

Este grupo, surgió como una forma de respaldar el trabajo realizado de la pasada administración, cuando ya se había desatado una desbandada de políticos, tratando de alcanzar la nominación para ser candidato a presidente municipal, entre los que destacaban, Zacarías Melhem Kuri, Marco Antonio Cárdenas y otros más, quienes se vieron rebasados por un vil dedazo.

Desde entonces hasta la fecha, este grupo Puros Amigos y Tu, continúan juntos y periódicamente se reúnen en la palapa propiedad de José Luís Villaseñor, donde conviven por largas horas.

Será este próximo sábado, cuando un grupo de empresarios amigos de CHEPE, habrán de reunirse en torno a este grupo, para “apapacharlo y lubricar la maquinaria”, ya con miras al 2018.

Por lo que todos quienes en algún momento, fueron parte fundamental de Puros Amigos y Tú, están cordialmente invitados, para convivir desde las 3 de la tarde del sábado, disfrutar una sabrosa comida y participar de los regalos, que muchos de ellos se llevarán mediante la tradicional rifa.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …