Home / Rio Bravo / Habilita albergues PC Río Bravo

Habilita albergues PC Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas. – Ante el descenso de temperaturas ocasionado por el frente frío número 17, la dirección de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo habilitó los albergues temporales.
Subrayó, que para esta semana, se esperan temperaturas de 4 centígrados como mínima y 26 como máxima, siendo en la noche y madrugada el descenso más considerable, por lo que los albergues temporales se encuentran listos para hacer frente a este fenómeno meteorológico.
Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director de esta dependencia, señaló que, por instrucciones del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, durante la noche y madrugada mantendrán recorridos por diferentes puntos de la ciudad, para trasladar a las personas que necesiten refugio.
Destacó que, con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19, todos los albergues cuentan con las condiciones necesarias para respetar las medidas de seguridad en salud. Se mantiene a disposición de la ciudadanía, la línea telefónica 8999 347000. Los refugios temporales son; Gimnasio ‘Cuauhtémoc’, cuartel de bomberos, unidad deportiva ‘Las Liebres’, y en la Villa de Nuevo Progreso se encuentra el cuartel de bomberos, templo ‘visión’.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …