Home / Rio Bravo / HABRÁ PRORROGA EN RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ALCOHOLES..

HABRÁ PRORROGA EN RENOVACIÓN DE LICENCIA DE ALCOHOLES..

Juan C. Bernal

Cd. Río Bravo Tamps.-El día de hoy venció el plazo para la renovación de las Licencias de Alcoholes, todos los propietarios de depósitos, cantinas, restaurante-bar y demás lugares donde se venden estas bebidas, deberán acudir a la oficina fiscal, para revalidad este documento, por tal motivo el Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca autorizó una prórroga para realizar estos trámites, así lo informó la Licenciada Roxana Gómez, titular de la oficina fiscal.

Es muy importante acudir a la oficina fiscal para actualizar su Licencia de Alcoholes, porque la instrucción que tenemos es que físicamente tengan en funcionamiento dicho establecimiento, para evitar que por ejemplo; alguien que tenga una licencia para restaurant-bar tenga un depósito, así lo dijo Roxana Gómez.

Ya el Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dejó constancia de que no le tiembla la mano para establecer el Estado de Derecho para Tamaulipas, esto al negar el permiso correspondiente para que el famoso Komander se presentara en el Puerto Jaibo de Tampico, de manera que habremos de ser muy cautelosos en la verificación de cada uno de los requisitos de las mismas.

Dijo la Licenciada Roxana Gómez, “mi compromiso es con el Gobernador, la encomienda que tengo de él es, atender a todos los contribuyentes por igual, de manera que invito a todos los propietarios de estos establecimientos, para que vengan a la oficina fiscal, de antemano les informo, no traemos personal en campo visitándoles, de manera que si alguien les pide dinero a cambio no ser molestados, no son de aquí”, finalizó.

Te Puede Interesar

ENTREGAN CAJAS DE TOMATE

Juan C. Bernal Río Bravo Tam.-Entregan cajas de tomate a familias Riobravenses, utilizando para ello …