Home / Rio Bravo / HACE DIEZ AÑOS; SINDICO EMBARAZO A UNA MENOR DE 14 AÑOS

HACE DIEZ AÑOS; SINDICO EMBARAZO A UNA MENOR DE 14 AÑOS

Juan C. Bernal
Hoy el periódico el Mañana en su portada y a color, sacó una información donde narra cómo hace diez años el ahora síndico Raúl Eduardo López Morales, enamoró una menor de 14 años, la embarazó y luego la abandonó a su suerte.
Las redes sociales también dieron cuenta de este caso, más ahora porque la entonces menor, hoy reclama un Juicio de Paternidad, donde Raúl López Morales deberá, “obligado por la ley”, practicar es una prueba de ADN, para determinar si efectivamente la niña de diez años es su hija, tal y como lo afirma la ofendida.
Muchas veces en la juventud se cometen errores pensando en que nunca nos alcanzaran los ” errores ” del pasado, sin embargo todo hace suponer que Raúl López tendrá que hacerle frente a la demanda que ya fue interpuesta en su contra por escrito, y que también por escrito el acusado ya respondió.
Su nombre sonó para ocupar el cargo de presidente, pero este problema judicial lo dejará prácticamente fuera de toda posibilidad, inclusive podría el Gobierno de los Estados Unidos tomar cartas en este asunto y retirarle su residencia, toda vez que deberá enfrentar con valentía la paternidad de una niña.
Ojalá y que el cabildo en pleno, el propio alcalde tengan presente esta demanda de juicio de paternidad, que desencadenaría posteriormente la demanda de pensión alimenticia durante los diez años transcurridos, que podrían incluso otorgar una orden de aprehensión en caso de que no acate el resolutivo judicial, para que no decidan otorgar la figura de presidente municipal en funciones al segundo síndico Raúl Eduardo Lopez Morales, quien ha sido señalado en una demanda de juicio de paternidad.
Sin embargo y sin ganas de hacer leña del árbol caído, hay que ver con detenimiento el transcurso de la demanda, para ver cuál podría ser el futuro den ahora segundo síndico.

 

Te Puede Interesar

El Gobierno Municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura.

♻️ Las rutas de recolección de basura para el día Viernes 26 de marzo. Primer …