Home / Rio Bravo / Hay confianza para invertir en Río Bravo

Hay confianza para invertir en Río Bravo

Por: Esmeralda López

 

Gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que Preside el Alcalde Carlos Ulivarri López, encaminadas al desarrollo económico y social, se ha generado una mayor confianza para la apertura de negocios en Río Bravo.

 

En representación del Alcalde Carlos Ulivarri López, estuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Manel Martínez Cano, quien refrendó el compromiso de trabajar de la mano con los empresarios para generar mayor inversión y fuentes de empleo.

 

El secretario de Desarrollo Económico, Manuel Martínez Cano, dio a conocer a los medios de comunicación, que secretara a su cargo está en la mejor disposición de ser el enlace, de la sociedad con la empresa, a través del departamento del empleo,  en donde se les apoya con bolsa de Trabajo y reclutamiento de la gente que este interesada en formar parte de esta Nueva empresa que se ha instalado en el municipio, pero que es una Razón social de Marca Nacional.

 

Queremos que los Ríobravenses, formen parte de las nuevas empresas comerciales que se coloque en el municipio, al ser un compromiso de nuestro alcalde de que se abran centros de trabajo, bien remunerados y con una calidad de mano de obra de excelente calidad.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …