Home / Rio Bravo / Hay plena confianza en la transformación del Municipio, con Carlos “El Tigre” Ulivarri: Habitantes de las colonias

Hay plena confianza en la transformación del Municipio, con Carlos “El Tigre” Ulivarri: Habitantes de las colonias

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ “Vamos a transformar los entornos en los que cotidianamente se desenvuelven, porque después del primero de julio, vamos a fortalecer la alianza entre Gobierno Municipal y Comunidad, en cuyo proyecto, ustedes son los que van a decidir en que se invierten sus impuestos del predial que pagan al municipio”, se compromete el Candidato de la Alianza “Por México al Frente, Carlos “El Tigre” Ulivarri, en cada colonia, en cada sector que ha recorrido.

Prácticamente, en la recta final de s campaña de proselitismo, Carlos Rafael Ulivarri López, ha logrado alcanzar un positivo fortalecimiento y posicionamiento de preferencia entre el electorado, quienes en el visualizan la esperanza de cristalizar el proyecto de la transformación de los sectores de la periferia de la comunidad y del área Rural. Sectores en donde el principal sentir de sus habitantes, es similar, falta de responsabilidad del actual Gobierno Municipal, por cumplir con las demandas de mayor sentir, mejorar el alumbrado público, solucionar el pésimo estado en que se encuentran las calles y el servicio de la recolección de basura.

Conforme se aproxima el día de las elecciones, más ciudadanos se suman al proyecto del Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición emanada de los Partidos Políticos PAN-PRD-MC, proyecto político que ha logrado consolidarse ante la simpatía que ha logrado conquistar Ulivarri López en sus incursiones de los sectores de la periferia de la comunidad, en el mismo tenor, se han sumado los habitantes del área Rural.

En sus recorridos, Ulivarri López, hace propuestas concretas, propuestas que nos dan la confianza en el sentido de saber que el al igual que nosotros, también desea, anhela la transformación de nuestro municipio, opinan habitantes de las colonias que ha recorrido, por esta razón nuestro voto este primero de julio, será para los Candidatos emanados del Proyecto Político,” Por México al Frente”.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …