Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / HÉCTOR GARCÍA “TETO”. ¡AZUL DE CORAZÓN!

HÉCTOR GARCÍA “TETO”. ¡AZUL DE CORAZÓN!

Por: Felipe A. López Herrera

A través de las Redes Sociales, se a ventilado nombres de prospectos a participar en la elección popular para la renovación del Congreso del Estado, la que como es del dominio público, ya se empiezan a mencionar algunos nombres, como es el caso del Empresario Constructor Jesús Héctor García González.

De quién se a dicho que pudiera ser tomado en cuenta por Partidos Políticos que en la elección del primero de julio del 2018, fueron en alianza con el PAN en la Elección Local.

Sin embargo, quienes conocen a Héctor García “Teto” para sus Amigos, que le conocen, saben de sus ideales, de su convicción partidista, de su disciplina y respecto que lo a caracterizado como militante del PAN.

Lo que, si me queda claro, es que simple y sencillamente, el personaje al que hago referencia, ya en una ocasión participó como Candidato a la Diputación Federal por el PAN, destacándose por ser un miembro activo que se ha destacado por su lealtad hacía la doctrina Interna del Organismo Político, siempre apoyando a los candidatos emanados del Blanquiazul.

Comentarios “TENDENCIOSOS” que se han ventilado a través de las Redes Sociales, buscan desprestigiar la ¡LEALTAD! De, Héctor “Teto” García, al mencionarlo como Aspirante a la Diputación Local, por el Partido Político de Movimiento Ciudadano.

Los USUARIOS de las Redes Sociales que ya lo “CANDIDATEAN”, dejan en claro que una de sus intenciones es desprestigiar al Empresario Constructor, de quien es bien sabido que sus IDEALES PARTIDISTAS, están con el PAN y como se a dicho en reiteradas ocasiones ¡Para Muestra un Botón! Y en este sentido existen pruebas palpables del apoyo que Héctor “Teto” García a brindado a los Candidatos Emanados del PAN en cada una de las Elecciones Populares.

Simple y sencillamente por ser un hombre ampliamente conocido por sus ideales partidistas y su lealtad al Partido Político en el que ha militado por Décadas, el PAN.

Un hombre que sin desprestigiar la Lealtad a los principios y la doctrina del Organismo Político en el que milita, a dado claras muestras de LEALTAD y Disciplina, consciente a la vez, en dar continuidad a desempeñarse con respeto hacía la política que enarbola y lleva a la práctica el primer Panista de Tamaulipas, el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.

Mi único lector, por hoy es todo hasta la próxima D. M. Y recuerden quejas y sugerencias cl correo electrónico felipeangel64@gmail.com

Te Puede Interesar

!EL CAMBIO. VA EN SERIO!

Por: Felipe A. López Herrera Sin duda alguna, el Presidente Municipal, Calos R. Ulivarri López, …