Home / Rio Bravo / Héctor Villegas, candidato de la coalición MORENA-PES-PT, Arranca su campaña

Héctor Villegas, candidato de la coalición MORENA-PES-PT, Arranca su campaña

*.-Llama a ciudadanos a ser parte del Cambio que anhela un cambio

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En un ambiente de fervor partidista, militantes y simpatizantes de la coalición, MORENA-PES-PT, Juntos Haremos Historia, dio arranque a su peregrinar rumbo a la conquista del voto popular, el candidato a la Diputación Federal por el Tercer Distrito Electoral, Héctor Joel Villegas González, en los primeros minutos de este viernes.

Siendo sede del arranque, las oficinas del comité de campaña, ubicada sobre la avenida principal, en un ambiente en el que se plasmó unidad y confianza en el Candidato, que a partir de ese momento, recorrerá durante 90 días, los municipios que comprenden en el Tercer Distrito Electoral, con cabecera en el municipio.

En su mensaje ante los ahí presentes, el candidato de la coalición Villegas González, mejor conocido como el “Calabazo”, dejo en claro su compromiso, al señalar, “hoy da inicio a un sueño que comparto con ustedes, porque es momento en que hagamos un cambio porque hemos sido testigos de que no hemos avanzados, pero si hemos ido en retroceso”.

Reiterando, ante la presencia de los dirigentes de los Partidos de la coalición MORENA-PES-PT, su firme compromiso de sacar adelante el proyecto político, en el que de manera contundente dejó en claro que, sin duda alguna, el día primero de julio, se habrá de escribir una historia que habrán de encausar, fortalecer y enriquecer, los candidatos emanados de la coalición, “Juntos Haremos Historia”.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …