Home / Victoria / Honores en la delegación el lunes con la participación de la U.P.D.

Honores en la delegación el lunes con la participación de la U.P.D.

Por.- Ernesto Chávez Salas

Foto.- Luis Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.-  Como cada semana el lunes se realizó los honores en la explanada de la delegación municipal, donde estuvo la Unión de Periodistas Democráticos  de Nuevo Progreso estuvieron participando,  así como Juan Antonio González delegado municipal,  la Dra. Maribel Martínez Escobar, además se contó también con la participación de la banda de Guerrera de la Escuela Técnica Agropecuaria  NO. 28 Manuel Garza Caballero.

En esta ocasión a quien le toco dirigir estos honores fue a la U.P.D. de esta villa quien fue dirigida por el Sr. Benito García Badillo;  además en estos honores de inicio de semana como cada semana estuvo todo el personal que labora en esta delegación municipal  desde  servicios primarios, DIF local, tesorería, SEDESOL, intendencia;  fueron unos honores a nuestro lábaro patrio muy sencillo pero con muchas ganas de participar y sobre todo de empezar la semana con el pie derecho.

Como cada lunes a las 8:00 de la mañana en la explanada de la delegación municipal se reúnen todos y participan en los honores con muchas ganas y fervor acompañando al delegado municipal como a todo el personal en general que labora en esta dependencia municipal.

 

Te Puede Interesar

Diputados de Morena en Tamaulipas vuelven a traicionar a ciudadanía

Ciudad Victoria, Tam. El slogan “Primero los pobres” que ha empleado constantemente Morena, es letra …