Home / Reynosa / HOSPITAL 270 DE ESPECIALIDADES; TIENE MÁS DE OCHO DÍAS SIN AIRE ACONDICIONADO

HOSPITAL 270 DE ESPECIALIDADES; TIENE MÁS DE OCHO DÍAS SIN AIRE ACONDICIONADO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Reynosa, Tam. -/ El Hospital 270 de especialidades, pese a ser moderno, sus instalaciones vanguardistas, distan mucho en comodidad y buen servicio a los derechohabientes, ya que no hay camas suficientes y tienen algunos pacientes en los pasillos, el Director Jose Timoteo Leyva Silva y al Subdirector Carlos Martínez, parece no importarles esto.

El deterioro de este moderno edificio es, que desde la semana pasada se encuentra sin funcionar el aire acondicionado, siendo un horno las instalaciones del mismo, el personal médico y pacientes ya no soportan el calor, y cada día la situación es más insoportable, tanto para medicos como pacientes.

El temor mayor que se tiene es que, ya se piensa en cancelar las cirugías programadas ya que, ni en los quirófanos existe aire acondicionado, mucho menos en áreas de consulta o de servicios de diagnósticos, se menciona que las altas temperaturas podrían propiciar brotes de enfermedades que, pondrían en peligro la vida de los pacientes.

Las condiciones inhumanas con las que viene operando el 270, a escasos seis años de su inauguración, habla del futuro que le podría esperar a este, tan importante Hospital de Especialidades Regional, que presta atención médica a Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Díaz Ordaz, Miguel Alemán.

El llamado es urgente al Gobierno Federal, para que de inmediato, pongan atención en las fallas del moderno edificio del imss 270 de Reynosa, como lo son por ahora, no tener aire acondicionado, ya que de cerrar el quirófano a cirugías, se pondría en riesgo cientos de pacientes.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …