Home / Rio Bravo / HUBO PROLONGADA REUNION EN EL HOSPITAL GENERAL, MAS NO HUBO SOLCUIONA LA CLASE TRABAJADORA

HUBO PROLONGADA REUNION EN EL HOSPITAL GENERAL, MAS NO HUBO SOLCUIONA LA CLASE TRABAJADORA

Cd. Rio Bravo, Tam.- En vísperas de solucionar conflicto a la clase trabajadora de Hospital General, no hubo respuesta favorable a sus reclamos, a pesar de ser muy prolongada la reunión celebrad entre autoridades de la secretaria de salud y delegación sindical.

Pasado las 11:00 AM en un cubículo segundo piso del edificio del hospital general, se llevó  a cabo este sábado 16 de diciembre, la reunión a la que asistieron ambas partes, institución y sindicato.

Por la secretaria de salud, estuvo presente el subsecretario de calidad de control, y comitiva, así como por la parte sindical la secretaria general Ana Minerva Hernández y demás integrantes del comité  ejecutivo del sindicato de trabajadores de la secretaria de salud, y Dra. Mayra Yuridia Mune Maldonado.

Pasaban minutos y horas, permanecieron debatiendo sobre el tema al conflicto de inconformidad, desde hace más de año, estar careciendo a servicio médico la clase trabajadora de base.

Intercambiaban opiniones entre ambas, partes sin llegar  a acuerdo alguno, y ello propicio prolongarse más la reunión.

Al finalizar, extraoficial, solo comentaron a la clase trabajadora, será el próximo lunes a eso de las 15:00 PM, la delegada sindical se reunirá con los trabajadores a fin de notificarles de lo acordado, sin dar más explicación.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …