Home / Rio Bravo / IDCA DONÓ 10 GUITARRAS AL CENTRO DE ARTE Y CULTURA: JULIO ALFREDO CAVAZOS

IDCA DONÓ 10 GUITARRAS AL CENTRO DE ARTE Y CULTURA: JULIO ALFREDO CAVAZOS

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Fueron donadas 10 guitarras al Centro de Arte y Cultura de Río Bravo por parte del Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, directora del centro de arte del estado IDCA, envió estas guitarras para que los alumnos puedan inscribirse y aprender a tocar este bello instrumento, así lo dio a conocer el Lic. Julio Alfredo Cavazos de Hoyos, director municipal de Arte y cultura.

Estas guitarras servirán para el programa de la Rondalla Infantil y Juvenil mediante el cual se busca seguir impulsando el arte y la cultura a través del gusto por la música, tal y como nos ha instruido el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, de llevar a la juventud estos beneficios y sin costo alguno.

También la Villa de Nuevo Progreso, cuenta con un centro de arte y cultura, allá se tienen maestros debidamente capacitados, con la finalidad de instruir a niños, jóvenes y adultos que deseen aprender a tocar guitarra, refiere el Lic. Julio Alfredo Cavazos de Hoyos.

El funcionario municipal agradeció a la directora del IDCA Sandra Luz García Guajardo, por la donación que hicieran al centro de arte y cultura del municipio, expresando el agradecimiento a nombre del presidente municipal Carlos Ulivarri López, por estas 10 guitarras, mismas que serán usadas por aquellos alumnos, que desean aprender pero no cuentan con este instrumento musical.

 

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …