Home / Rio Bravo / IDN SUPERÓ CONFLICTO INTERNO Y; PRD IRÁ EN ALIANZA CON PAN Y MC EN TAMAULIPAS

IDN SUPERÓ CONFLICTO INTERNO Y; PRD IRÁ EN ALIANZA CON PAN Y MC EN TAMAULIPAS

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. –En reunión de Concejo Estatal del PRD, celebrada en el Hidalgo Tamaulipas, teniendo al delegado nacional que validó dicha reunión, se dio por terminado el conflicto interno existente con la corriente Nueva Izquierda de los Chuchos, pues en Tamaulipas son Izquierda Democrática Nacional, lograron acordar la repartición de las regidurías en los 23 municipios donde van en alianza con el PAN y MC, quedando por ejemplo en Río Bravo como 3° regidor la Lic. María de Jesús Mar Padilla.

Tras la amenaza de la corriente Nueva Izquierda, de suspender la reunión de concejo en Tamaulipas y que allá, en la ciudad de México decidieran-donde son mayoría-, por ende; eliminarían prácticamente a la corriente Izquierda Democrática Nacional, la que actualmente dirige al PRD en este estado, hoy en la ciudad de Hidalgo Tamaulipas, lograron las distintas corrientes existentes, ponerse de acuerdo y celebraron dicho concejo, eliminando toda posibilidad de que desde el Nacional se decidiera al respecto.

El resultado de dicho concejo es que, para Río Bravo, la Licenciada María de Jesús Mar Padilla, quedó precisamente ubicada en el 3° lugar de la planilla que se habrá de registrar para esta elección, quedando fuera de toda posibilidad Rosario Vargas Sánchez.

Ahora como mero trámite, el acuerdo obtenido en Tamaulipas, será turnado por el delegado especial del PRD a la dirigencia nacional del Sol Azteca para su validación, quedando con esto, resuelta toda posibilidad de conflicto interno, resolviendo todas las expresiones espacios para regiduría en los 23 municipios de la coalición.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …