Home / Columnas / Y que Dicen Ahora / ii Francisco “Kiko” Elizondo el Artifice Azul !!

ii Francisco “Kiko” Elizondo el Artifice Azul !!

EL INFLITRADO…
Por: J. Angel Rios CepedaSean Ustedes Bienvenidos…
Vamos con el Humor: * El Ricachon *. ..Tema “Abuelos”

Y dice Así: El nieto le pregunta a su abuelo rico que cómo hizo su dinero;– El viejo toca su costoso chaleco de lana y dice: — Bueno, hijo, fue cuando el dólar aumento de 12.50, a más del doble y yo estaba sin un centavo. Invertí en una manzana. Pasé todo el día limpiándola hasta que al final la vendí en diez centavos.

A la mañana siguiente, invertí esos diez centavos en dos manzanas y así continué durante un mes, al final del cual había acumulado una fortuna de $ 9.80. Después de eso invertí los $9.80 en un puesto en el mercado para poder limpiar, pulir y exhibir muchas más manzanas.

Comencé a ganar alrededor de cincuenta pesos por mes, ¡¡¡entonces el padre de mi esposa se sacó la lotería y de la sorpresa murió y nos dejó dos millones de dólares!!!

“El Azul se Mantiene en Tamaulipas”

La noche del domingo 2 de junio se pintó de azul el congreso del estado de Tamaulipas, el Presidente del PAN, Francisco Elizondo Salazar anuncio el triunfo de su partido el PAN en posiblemente los 22 distritos electorales, demostrando que sus candidatos hicieron un gran trabajo ganándose la simpatía y con ello el voto del electorado, Karla Mar, Rosa González y  Mon Maron en el sur, Sonia Mayorga, Pilar Gómez y Arturo Soto Alemán en el centro, Imelda San Miguel, Veronica Salazar y Garza de Coss en el norte de Tamaulipas por mencionar apenas unos cuantos nombres que mientras avanzaba la campaña fueron consolidando el triunfo, esto significa que Acción Nacional, mantendrá la mayoría de los diputados en el próximo Congreso. Con este triunfo se beneficia a los tamaulipecos, pues se garantiza la continuación de los programas del Gobierno del Estado que se estarán realizando sin ningún contratiempo, además de las acciones para mejorar la seguridad, impulsar el desarrollo del sector energético, entre otros beneficios.

En cuanto a los resultados preliminares que arrojan el triunfo aplastante de los candidatos del Partido Acción Nacional para las veintidós diputaciones locales por Tamaulipas, el Presidente del PAN comentó que habrá que esperar los tres días que marca la ley para confirmar el triunfo, admitió que hay dos distritos en los cuales está cerrada la contienda, señalando un distrito de Matamoros y otro que puede ser Madero, de ganar los veintidós distritos, el sacrificado seria Gerardo Peña Flores ya que va encabezando la lista de los “Pluris” pero si al menos uno de los candidatos no obtienen el resultado, Gerardo Peña estaría alcanzando la curul y con ella la Presidencia del Congreso seguramente.

La contienda que se esperaba mucho más reñida, sobre todo por la expectativa que se habría levantado en torno a los candidatos de “MORENA” que al final de cuentas si el resultado no les favorece, es producto de las luchas internas entre las tribus del partido donde al parecer hay muchos generales pues mientras los candidatos del PAN estaban haciendo pre-campaña aunque decían que no, “MORENA” no se ponía de acuerdo en los nombres de las y los candidatos que habrían de representarlos. Se esperaba que la repartición fuera exclusivamente entre los abanderados de “Morena” y del “PAN”, pues el PRI no figuraba, mucho menos el Verde Ecologista, el Movimiento Ciudadano, PRD y PT. Insistimos, hasta la hora que redactábamos, los candidatos del “PAN” iban al frente en todos los distritos, aunque podría haber variaciones, en los próximos tres días, solo en dos de los distritos que para el PAN seria mínimo pues no pondría el riesgo la mayoría que estaba buscando como meta.

Oficialmente este lunes el INE dará a conocer los resultados del proceso electoral en Tamaulipas , de esta manera se cierra un ciclo de votaciones, pero da inicio el conteo rumbo al 2021, donde todos los partidos empiezan a trabajar en lo que representa el proyecto para renovar las alcaldías y la gubernatura de Tamaulipas, con esto inicia la acción no solo de los partidos, también sus actores políticos, y los propios votantes.

P.D. Respetados y amables lectores, disfruten sus actividades con alegría.
Para contacto te dejo mi correo: angelrioscepeda@gmail.com elinfiltradomx7@gmail.com
Facebook; Angel Rios NoresteDigital; Tweeter @AngelRiosmx

Te Puede Interesar

¡¡ La Comapa del Chuma / Un NLD de Excelencia/AMLO y sus Cortinas!!

EL INFILTRADO… Por: J. Ángel Ríos Cepeda Sean Ustedes Bienvenidos…. Vamos con el Humor: *Blanca …