Home / Rio Bravo / IMPLEMENTAN GOBIERN0 DEL ESTADO Y MUNICIPIO PLAN INTEGRAL ‘UNIDOS POR RÍO BRAVO “

IMPLEMENTAN GOBIERN0 DEL ESTADO Y MUNICIPIO PLAN INTEGRAL ‘UNIDOS POR RÍO BRAVO “

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Con una inversión superior a los doce millones de pesos, el Gobierno del Estado y el Municipio, pusieron en marcha el Plan Integral “unidos por Río Bravo ‘, con lo que se pretende rescatar los espacios públicos y los drenajes pluviales libres de cualquier cacharro que construya el libre flujo en temporada de lluvias, PARA ello es importante el esfuerzo conjunto de Gobierno y Sociedad.

La cita fue en la Colonia Sauteña, donde estuvieron presentes el encargado del despacho de SEBIEN estatal, el secretario Gilberto Estrella y el anfitrión Carlos Rafael Ulivarri López, presidente municipal, frente a más de un centenar de habitantes de ese sector.

Fue el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, QUIEN agradeció al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el que destinar, más de doce millones de pesos, para rescatar a Río Bravo, de la suciedad que instruye el drenaje pluvial.

Por su parte Gilberto Estrella dijo que hoy arrancaba simultáneamente en 12 municipios de Tamaulipas este ambicioso programa, que en Río Bravo, se trabajará en este polígono, donde cuadrillas con el equipamiento necesario, limpiaran de llantas, cacharros, maleza y tierra que obstruyan el drenaje pluvial, pero que además se contará con maquinaria pesada para reparar calles y Vactores que estarán colaborando donde sea necesario.

La sociedad Riobravense reunida ahí, se mostró muy contenta por tal acción de gobierno, había gente representativa de ese sector, maestros y empresarios de ese rumbo, quienes agradecieron los doce millones de pesos que se habrán de destinar, para cambiar el rostro de esta ciudad en materia ambiental

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …