Home / Rio Bravo / IMPORTANTE REUNIÓN DE LA COALICIÓN MORENA. PT Y PES

IMPORTANTE REUNIÓN DE LA COALICIÓN MORENA. PT Y PES

Juan C. Bernal.-/ Una muy importante reunión sostuvieron los líderes de estos tres partidos, ya con miras a la elección del 2018 Armando González Hernández, Pablo Ramírez de Morena, Ramiro Barrón del PT y Alejandro García del PES, concluyendo que aunque la coalición no se ha concretado en Tamaulipas, los tres partidos comparten el proyecto de nación del Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
No creemos que exista problema alguno en que se concrete alianza, dijo Ramiro Barrón, pero vamos a ver las formas que, a cada partido político nos convengan, sin quitar la vista del objetivo principal, que es ganar la Presidencia de la República.
Por su parte Alejandro García dijo, que el PES, no tiene inconveniente alguno en dicha alianza, inclusive vemos con buenos ojos la posibilidad de que Carlos Rafael Ulivarri López sea el coordinador municipal, porque nosotros como partido, queremos poner en la mesa de la alianza, la posibilidad de que Héctor Joel Villegas González, sea el coordinador distrital, repito dijo Alejandro García, es una posibilidad.
Por su parte los líderes de morena coincidieron en lo expresado ahí por Ramiro Barrón y Alejandro García, pero pidieron seguir esperando los tiempos, en que los líderes nacionales y estatales acuerden la alianza no solo general, sino que también parcial, porque queremos llevar esta coalición a todos los niveles.
Lo que se pudo observar en esta importante reunión, donde asistieron gentes representativas de los tres partidos políticos es que, podrían tener a Carlos Rafael Ulivarri López como candidato a presidente municipal, y Héctor Joel Villegas González, como candidato a diputado federal por el tercer distrito electoral.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …