Home / Rio Bravo / IMPORTANTE REUNIÓN DE LA INGE CON MUJERES

IMPORTANTE REUNIÓN DE LA INGE CON MUJERES

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Una importante reunión con mujeres panistas y simpatizantes, con la INGE Carmen Pérez, misma que fue organizada por Irene Hurtado, acompañando a la candidata el coordinador distrital Teodoro Escalón Martínez, la regidora Claudia Chapa Martínez entre otras personalidades.
La finalidad de esta importante reunión con este importante grupo de mujeres, fue para sellar compromisos, y acrecentar día a día el número de adeptos a dicho proyecto.
La INGE Carmen Pérez candidata del PAN, PRD y MC, llegó puntual a la cita, saludó a cada una de las asistentes y habló con ellas, sobre la importancia de votar este 1 de julio por los candidatos de esta coalición, sin necesidad de cruzar el voto dijo, pues tenemos a los mejores hombres y mujeres.
Dijo también la aspirante que, buscarán desde el Congreso de la Unión, bajar los recursos suficientes para traer a Tamaulipas las obras que se necesitan, ademas de bajar a la mitad el IVA que actualmente se paga el 16%, así como bajar el ISR, también a la mitad, con lo cual habremos de detonar la economía de las familias, principalmente las que viven en la franja fronteriza.
No tengo duda alguna, dijo la INGE Carmen Pérez, de que este 1 de julio habremos de ganar.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …