Home / Rio Bravo / IMPORTANTE REUNION ENTRE JOVENES Y CARLOS ULIVARRI

IMPORTANTE REUNION ENTRE JOVENES Y CARLOS ULIVARRI

Juan C. Bernal: Rio Bravo, Tamps.-/ Este miércoles por la tarde noche, el candidato del PAN, PRD y MC Carlos Rafael Ulivarri López, sostuvo una importante reunión con jóvenes en el Salón de CANACO, donde manifestaron algunas inquietudes, mismas que hasta el momento no les han otorgado.
Entre las peticiones que realizaron al candidato fue, tener espacios dignos, seguros y limpios de recreación, donde puedan realizar diversas actividades deportivas, ya que actualmente sólo se cuenta con el espacio Las liebres, pero no se cuenta con lo necesario, entran personas con sus mascotas, en ocasiones impiden la tranquilidad.
Espacios culturales, poder ser parte de la transformación de Río Bravo, donde ellos también puedan aportar ideas, lo cual actualmente no ocurre, en el deporte no cuentan con los apoyos deseados, pero cuando triunfamos se cuelgan de nuestras medallas, eso no es justo.
Por su parte Carlos Rafael Ulivarri López les dijo, en mi gobierno, ustedes tendrán espacios seguros para practicar deporte, los apoyos necesarios para los deportistas de alto rendimiento, y formarán parte fundamental de mi gobierno, sus propuestas son tomadas en cuenta.
Esta actividad fue bastante saludable, porque fue una sana convivencia entre candidato y jóvenes, por lo que la decisión de los jóvenes fue de sumarse a su proyecto.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …