Home / Rio Bravo / IMPRESIONANTE CIERRE DE CARLOS ULIVARRI EN RÍO BRAVO

IMPRESIONANTE CIERRE DE CARLOS ULIVARRI EN RÍO BRAVO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Desde las 7 de la noche, dio inicio la fiesta popular, donde Carlos Rafael Ulivarri López, Candidato a Presidente Municipal y Carmen Pérez candidata a diputada federal, por este tercer distrito, el elenco artístico comenzó temprano y hasta las diez de la noche, los candidatos subieron al estrado, para dar su mensaje, ante poco más de 6 mil almas que ya tenían prácticamente cerrada toda la avenida Francisco I Madero y hasta el Mercado Municipal.
El triunfo será contundente este 1 de julio, las mayorías nunca se equivocan, más porque hoy en día, la decepción que existe es tanta, porque no hubo cumplimiento de las promesas de campaña, al contrario, hubo retroceso.
Los Herederos del Norte fueron el platillo fuerte, Lalo Mora Jr, cantó los grandes éxitos para deleite de la concurrencia, y por espacio de una hora y media así ocurrió, hay que decir que los asistentes nunca se fueron, inclusive hasta esperaron los mensajes de los aspirantes, con lo cual quedó demostrado el interés de la sociedad Riobravense, ante el hartazgo que existe contra el actual alcalde y que hoy busca la reelección.
La Inge Carmen Pérez candidata a diputada federal por el tercer distrito, al hacer uso de la palabra dijo, en los 90 días de campaña, recorrí todo el distrito, constaté el enorme abandono en el cual se encuentra, un Gobierno Federal que no atiende las demandas de la sociedad y un diputado federal que no se interesa en sus representados, esto ya no puede seguir así, yo seré una diputada cercana a la gente, que gestionará beneficios para su distrito.
Dijo también la Inge, me preocuparé porque Río Bravo tenga en recurso suficiente, para que Carlos Ulivarri López, quien no me queda duda alguna, que ganará la elección, tenga el recursos necesario para invertirlo en las calles tan horribles que están actualmente, banquetas, drenaje sanitario y pluvial, además de apoyar a mi gente del campo.
Por su parte Carlos Rafael Ulivarri López dijo, “vamos a cambiar el rumbo de Río Bravo, porque no podemos continuar con este rumbo, nuestra ciudad merece un nuevo rumbo, ustedes amigos y amigas, merecen vivir con dignidad, donde sus colonias tengan calles dignas, áreas verdes equipadas para convivir sanamente, por eso este 1 de julio vamos a cambiar el rumbo de nuestra ciudad y la vamos a rescatar”.
Dijo también Carlos Rafael Ulivarri López, que este 1 de julio, se debe votar por los candidatos de la coalición Por Tamaulipas al Frente, porque así cambiaremos el destino de nuestra ciudad, de Tamaulipas y de México, finalizó.
Posteriormente al mensaje de los candidatos, los Herederos del Norte, continuaron deleitando a la concurrencia con sus éxitos, porque la fiesta tenía que continuar.

Te Puede Interesar

Jurisdicción Sanitaria y Municipio refuerzan acción contra el dengue

Rio Bravo-. Con el fin de reforzar las acciones contra el dengue, el Gobierno Municipal …