Home / Estatal / Impulsaremos el turismo en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Impulsaremos el turismo en Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Jaumave, Tamps.-/ El candidato al Senado por Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca, de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de impulsar el potencial turístico que tiene Jaumave, para que ese sector brinde más empleos para los habitantes y evitar que migren a otras ciudades del Estado o al extranjero para obtener un trabajo bien remunerado que les permita sacar adelante a sus familias.

En compañía de Martín Rodríguez, candidato del Frente a la alcaldía de ese municipio ubicado en la sierra tamaulipeca, Cabeza de Vaca subrayó la necesidad de mejorar la infraestructura de caminos rurales y fomentar la instalación de inversiones nacionales o extranjeras para detonar la capacidad ecoturística de la zona para que exista más oferta hotelera.

“Vamos a impulsar el ecoturismo para que Jaumave se convierta en una zona atractiva para los visitantes, con lo que además se reactive la economía de esta región”, aseguró.

Reconoció el panorama privilegiado con el que cuenta la ciudad, y que puede convertirse en uno de los sitios más visitados por viajeros de Tamaulipas, entidades vecinas, y a nivel nacional e internacional. “Con Martín Rodríguez como alcalde y Vicente Verastegui como Diputado Federal, se podrán atraer recursos de programas para elevar el ecoturismo a esta región”, estableció.

El candidato al Senado indicó que después de ganar la elección a nivel federal con Ricardo Anaya Cortés, una de sus primeras acciones como legislador sería dar seguimiento a las propuestas que se han planteado a nivel nacional, como es la de otorgar esquemas de apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios de México y todo Tamaulipas, para lograr más fuentes de empleo en municipios como Jaumave.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …