Home / Rio Bravo / INAUGURA ALCALDE AVENIDA SONORA

INAUGURA ALCALDE AVENIDA SONORA

*.-SE REHABILITÓ, CON CONCRETO HIDRÁULICO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Con concreto hidráulico fue inaugurada la Avenida Sonora, y entregada a la circulación vial, prácticamente a espaldas de la terminal de autobuses, poniendo fin al eterno problema que se tenía en dicha vialidad, debido al problema que se tenía en el drenaje y pozo de visita, el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López acompañado de regidores, empresarios y sociedad civil cortaron el listón y dieron el pase al libre tránsito vehicular.

Esta obra fue realizada, según dijo el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, con recursos propios y luego de ver las condiciones específicas del suelo y sub suelo, terminaron por cambiar la reparación de la avenida de carpeta asfáltica a concreto hidráulico.

La obra cumple con todas las especificaciones que se necesitan para tráfico pesado, además se repararon la sub base y base de la avenida, aplicando el concreto hidráulico con las medidas y especificaciones que establecen los estándares para tener en condiciones óptimas la avenida Sonora.

Dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López ante empresarios, regidores y sociedad civil que, obras como la que se estaba entregando, son las que arrancarán en toda la ciudad, para beneficio colectivo.

Invitó el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López a los empresarios a mantener limpia la ciudad y rehabilitar el camello central, para ello les dijo que es importante adoptar espacios del camello para embellecer la ciudad.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …