Home / Estatal / INAUGURA GOBERNADOR SEGUNDA ETAPA “UNIDOS POR REYNOSA”

INAUGURA GOBERNADOR SEGUNDA ETAPA “UNIDOS POR REYNOSA”

Juan C. Bernal.-/ Reynosa Tam. –Este martes en punto de las 10:00 a.m. el Gobernador del Estado Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, esto en la Colonia Lomas del Real de Jarachinas del Norte, este programa es completamente integral, porque entrega a las familias, consultas, deportivo, cultural, laboral entre otras cosas, se busca la reconstrucción del tejido social, para ir rescatando espacios en esta ciudad.

Este martes, los residentes de ese amplio sector de Reynosa, recibirán la visita del mandatario estatal, para cortar el listón prácticamente de este ambicioso programa social, que busca principalmente apoyar a familias vulnerables, principalmente que radican en áreas de mayor incidencia del delito, inclusive que están dentro de un esquema de pobreza notorio.

Con estas medidas, se busca tener más y mejores espacios para las familias Reynosenses, para ir ganándole la batalla al grave problema de inseguridad que se tiene, debido a las pugnas de poder por diversos grupos delincuenciales, pues aparte de combatirlos, se toman medidas precisas para restaurar un estado de seguridad, donde las familias tengan espacios tranquilos, con una gran diversidad de opciones para practicar alguna disciplina deportiva.

La cita será este martes en punto de las 10:00 a.m. precisamente en la colonia Lomas del Real de Jarachinas del Norte, para que, junto al Gobernador del Estado, los colonos puedan inaugurar dichas instalaciones, a fin de ir ganando terreno.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …