Home / Rio Bravo / INAUGURÓ EL PRESIDENTE COMEDOR EN ESCUELA PRIMARIA

INAUGURÓ EL PRESIDENTE COMEDOR EN ESCUELA PRIMARIA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/  Rio Bravo, Tamps. -/ Inauguró el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, un comedor en la escuela primaria “Sor Juana Ines de la Cruz” en la Villa de Nuevo Progreso beneficiando a mas de 200 alumnos, con ello se pone de manifiesto que la educación y el apoyo a esto, no son solamente discursos, sino que en los hechos queda de manifiesto la importancia de ello.

En su mensaje el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, dijo que en las pasadas administraciones no se preocupaban tanto por apoyar de esta manera, hoy en día dijo el Edil, no sólo estamos entregando esta obra, sino que la calle que está frente a esta escuela se está pavimentada con concreto hidráulico.

El comedor que fue inaugurado son 60 metros cuadrados, con puertas multipanel, ventanas de aluminio, con dos aires acondicionados, con una inversión de 774 mil 439 pesos con 97 centavos, beneficiando directamente a 200 alumnos.

Este tipo de obras, dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, nos permite contribuir con los niños, con los padres de familia y con los profesores, ya que el mejoramiento y la modernización que hemos venido realizando en los distintos planteles educativos, nos hace sentirnos muy bien, contentos y satisfechos por el deber cumplido.

Te Puede Interesar

A través de REDES SOCIALES Ciudadanos “EXIGEN! Se solucione el mal estado de las calles

*.-Mientras que, hay quienes se empeñan en truncar el cambio ocasionando daños al trabajo realizado …