Home / Nacional / Indalecio Ríos Velázquez sigue sin cumplir sus compromisos con miles de estudiantes de Ecatepec

Indalecio Ríos Velázquez sigue sin cumplir sus compromisos con miles de estudiantes de Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Nuevamente los jóvenes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” en el Estado de México, se manifestaron este jueves 09 de febrero porque Indalecio Ríos Velázquez, edil priista de Ecatepec, sigue haciendo caso omiso a las demandas ya pactadas.

Los estudiantes de la FNERRR declararon que es sorprendente la indolencia que manifiesta Indalecio Ríos, a pesar de que 10,000 estudiantes del Estado de México salieron a protestar el miércoles 07 de diciembre porque el gobierno priista de Ecatepec no ha cumplido con la minuta que firmó el pasado ocho de septiembre, la cual contiene demandas educativas de 2,000 estudiantes de secundaria y preparatoria, el edil sigue haciendo caso omiso de la exigencia de los estudiantes, además de haberlos reprimido gravemente.

Dicha minuta, según declaró el dirigente estatal de la FNERRR en el Estado de México, Eleusis Castillo Loera, fue presentada por estudiantes, padres de familia y maestros. El alcalde firmó y prometió dotar terrenos para la construcción de escuelas, pero otra vez su respuesta fue nula. Las escuelas a las que prometió dar mejores condiciones siguen en un estado deplorable.

Los estudiantes de la FNERRR exigen que se respete su libertad de expresión y que se cumplan las demandas ya acordadas. La FNERRR responsabiliza al gobierno de Indalecio Ríos de cualquier agresión en contra de los estudiantes fenerianos. Aseguró Eleusis Castillo que su lucha no ha terminado y que seguirán manifestándose mediática y personalmente, de manera pacífica, hasta que Indalecio Ríos resuelva las demandas elementales.

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …