Home / Rio Bravo / INF. CONQUISTADORES SE DESBORDÓ EN APOYO ALMARAZ

INF. CONQUISTADORES SE DESBORDÓ EN APOYO ALMARAZ

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Infonavit Conquistadores, se desbordó en apoyo al candidato independiente a la presidencia municipal, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, poco más de 300 personas se dieron cita, para recibirlo y escucharle, despues de no tenerle como candidato poco más de 7 años.
Las muestras de apoyo hacia el aspirante presidencial, fue inolvidable la noche de este lunes, las propuestas de Miguel Ángel Almaraz Maldonado fueron bien recibidas y, como en todas las colonias se duelen de falta de obras, las calles desechas y sucias, además de la inseguridad, son algunas de las inquietudes planteadas al candidato.
Por su parte Almaraz Maldonado, luego de saludar a los asistentes les dijo, “ha llegado la hora de terminar con esta pesadilla, vamos por un Río Bravo libre, donde tengamos de entrada una relación estrecha con el Gobernador del Estado, para incrementar a la dinámica que oferta el mandatario estatal, de que por cada peso que ponga el municipio, el estado aporta dos, además que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, habremos de multiplicar los dineros, para ahora sí, invertirlos en sus calles”, señaló.
Apuntó el candidato independiente, que si Voto será por Andrés Manuel López Obrador, por el doctor Américo Villarreal y para la Diputación, estoy plenamente convencido que Héctor Joel Villegas González el Calabazo, será un muy buen aliado para Río Bravo, finalizó.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …