Home / Rio Bravo / INF. SATÉLITE SE PINTA DE AZUL… CON ULIVARRI LÓPEZ

INF. SATÉLITE SE PINTA DE AZUL… CON ULIVARRI LÓPEZ

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Infonavit Satélite se reunió la tarde del martes, para darle ña bienvenida al candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Carlos Ulivarri López, el ambiente fue inmejorable, la finalidad recibir propuestas de la diversa problemática que en ese sector se padece, de igual manera el aspirante presidencial aportó parte de su plan de trabajo.
Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de su esposa Leticia de León, así como la planilla de regidores, saludaron a los asistentes, donde los planteamientos fueron, un abandono completo del municipio en materia de vialidades, la recolección de basura, el acumulamiento de basura en el drenaje pluvial, que origina grandes encharcamientos de agua.
También señalaron que por las noches, existen calles muy oscuras, ante la falta de luminarias, pero sin duda de lo que más se quejaron fue, de que no existe prevención del delito, por lo que los robos han ido a la alza.
Ahí Carlos Rafael Ulivarri López, dijo que llegando a la presidencia, habrá de implementar una serie de medidas permanentes, para que Servicios Primarios, implemente campañas de bacheo, de descacharrizacion, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, además de poner en funcionamiento la policía de proximidad, para que ustedes puedan salir a la calle, sin temor a ser asaltados, o que sus casas sufran robos.
ya basta dijo el candidato presidencial, de simulaciones, basta ya de excusarse en otros, para evadir la responsabilidad de gobernar, y gobernar bien, por eso nosotros planteamos tener un gobierno cercano a la gente, donde un servidor vendrá hasta sus colonias, sus casas a visitarles y preguntarles si están siendo bien atendidos.
Estoy pleno convencido de que con el apoyo de ustedes, habremos de ganar la elección del1 de julio.
El ambiente fue bastante bueno, las familias pudieron convivir y plantear sus necesidades, el planteamiento de Carlos Ulivarri López, dejó bastante tranquilos a los residentes, por lo que dieron su total apoyo a dicha candidatura.

Te Puede Interesar

Río Bravo realiza obras con visión a futuro

Hoy habitantes de la calle 18 de marzo en la colonia Primero de Mayo serán …