Home / Reynosa / INGENIO Y CREATIVIDAD DISTINGUE A LOS CIUDADANOS: YESSICA LOPEZ

INGENIO Y CREATIVIDAD DISTINGUE A LOS CIUDADANOS: YESSICA LOPEZ

CANDIDATA DEL PRD EN EL DISTRITO 4

REYNOSA. – Con ingenio y creatividad, la reynosense Yessica López se encuentra visitando activamente las colonias populares y comunidades rurales que conforman en cuarto distrito electoral de Tamaulipas.

En busca de la diputación local por el PRD. Empresaria y administradora de empresas recorre las comunidades mas vulnerables en busca del voto de confianza de la ciudadanía.

En entrevista en un espacio en su agenda de trabajo, reiteró que el compromiso lo tiene con los ciudadanos que están volteando a ver en este proyecto político de llegar al congreso del estado.

En el trabajo legislativo, la joven empresaria dijo identificarse con las urgencias por resolver en el contexto estatal, así como en reformas, iniciativas y propuestas que recibe diariamente en cada uno de los recorridos y encuentros con los ciudadanos del cuarto distrito electoral de Tamaulipas.

Dijo comprometerse a abrir las puertas del congreso a los ciudadanos, que Reynosa y su gente tiene voz que habrá de escucharse de llegar el 2 de junio con el triunfo por el voto popular.

Por eso reformar las leyes en muchos aspectos es de suma importancia como también pedirles cuenta a los ayuntamientos, a los integrantes del cabildo como el problema del basurero de las Calabazas donde debe buscarse la solución a dicha problemática.

Entre ello la reforma la ley de organización y funcionamiento que son de suma importancia como es abrir las puertas del congreso del estado.

Es por ello que tiene el ingenio el ciudadano para proponer, exigir a sus representantes donde los ciudadanos participen en una lucha por recuperar los espacios de tribuna y expresión mediante sus futuros diputados locales.

Te Puede Interesar

Compromisos cumplidos respaldan a Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- “Mi compromiso fue trabajar cerca de ti, regresar a territorio y proponer acciones …