Home / Rio Bravo / Inicia COMAPA campaña de descuento a usuarios que cuentan con rezago de contratación del servicio

Inicia COMAPA campaña de descuento a usuarios que cuentan con rezago de contratación del servicio

*. -Se beneficiarán también familias que no cuentan con el servicio, contratando a una tarifa de 500 pesos

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que adeudan al organismo por concepto de contrato de agua, serán beneficiados con la condonación del 50%, campaña que ya está vigente.

El Gerente General del organismo, Ingeniero Raúl García Vivían, dio a conocer también que, en sus recorridos en sectores de la periferia de la comunidad, se ha detectado que hay familias que cuentan con este servicio que no cuentan con el debido contrato, a quienes se les está exhortando a regularizar su situación solicitando el contrato de servicio a un costo de 500 pesos.

Explica el Gerente General de COMAPA, “ambas campañas de condonación, se suman a la campaña de condonación de recargos, en la que están inscritos un importante porcentaje de usuarios, el que consiste en el compromiso con el organismo de pagar cada mes y de manera puntual, el consumo del vital líquido”.

Entre los que se a detectado que un importante porcentaje de beneficiarios del programa de condonación de adeudo, aún mantienen activo el pago por concepto de contratación, a quienes se les hace la invitación para que aprovechen la campaña de la condonación del 50%.

Respecto al costo de 500 pesos por concepto de contrato del servicio, con el que ya cuentan las familias y que no han solicitado este servicio, se podrán regularizar a través del pago de 500 pesos, dijo el Gerente General del organismo.

Quien hace la invitación a las familias que están en la situación descrita, aprovechen este programa puesto en marcha con el objetivo de que se regularicen ante el organismo y coadyuven de manera responsable con sus aportaciones, para que se de seguimiento a los proyectos de mejoramiento y mantenimiento en la red de suministro y de manera adicional, a que el organismo cuente con solvencia económica que permita dar continuidad a los programas de rehabilitación y reestructuración de la red de tubería de agua y drenaje.

Te Puede Interesar

Jurisdicción Sanitaria y Municipio refuerzan acción contra el dengue

Rio Bravo-. Con el fin de reforzar las acciones contra el dengue, el Gobierno Municipal …