Home / Deportes / Inicia Desarrollo Social Torneo de Futbol Comunitario

Inicia Desarrollo Social Torneo de Futbol Comunitario

*Participarán un total de 3 mil 40 jóvenes  de 4 categorías diferentes.

El Secretario de Desarrollo Social, Eugenio Montiel Amoroso, dio hoy el silbatazo de inicio al Torneo de Futbol Comunitario, en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

Cada categoría, explicó,  consta de 10 equipos de 19 Centros Comunitarios en total.

El torneo tendrá dos etapas, una donde se enfrentarán todos los equipos del Centro Comunitario y posteriormente, competirán entre cada Centro, obteniendo así un Campeón de Campeones.

“Cada partido ganado les dará cuatro puntos, el empate les dará uno y si pierden, cero puntos, pero lo más importante es que recuerden que tienen forma de ganar tres puntos al realizar acciones en su Centro Comunitario, como cortar el césped o pintar una pared”, informó el funcionario estatal.

“Además de convivir sanamente, recuerden el valioso premio de trabajar en equipo y realizar acciones comunitarias: el ganador podrá jugar en una cancha profesional y podrá convivir con jugadores de

Tigres y Rayados”.

Las categorías son: Femenil libre (a partir de los 15 años), Varonil libre (a partir de los 15 años), Juvenil (de 13 a los 15 años) e infantil (de los 10 a los 13 años).

Se prevé que el próximo 23 de marzo finalice el torneo.

En el evento también estuvieron presentes el ex técnico de los Rayados de Monterrey, Francisco Avilan y el ex Jugador de Tigres Alfredo “Alacrán” Jiménez.

 

Te Puede Interesar

Se localiza a responsable de daños tras accidente vehicular en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines

Durante el lunes en la madrugada aproximadamente a las 1:20 horas, se registró un accidente …