Home / Rio Bravo / INICIA ESTE MARTES INSCRIPCIÓN PARA EL PRO-AGRO PRODUCTIVO

INICIA ESTE MARTES INSCRIPCIÓN PARA EL PRO-AGRO PRODUCTIVO

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam. –Inicia este martes 6 de febrero la inscripción para el pro-agro productivo, los agricultores del sector social y pequeños propietarios ya pueden preparar la documentación para recibir aquellos productores que siembran de 0 a 12;50 hectáreas, recibirán 450 pesos por hectárea, y aquellos que siembra desde 12:50 hasta 80 hectáreas recibirán 180 pesos, así lo dio a conocer el jefe del CADER V Ingeniero Martín García Trejo.

Los requisitos para los productores que siembran menos de 12 hectáreas y media, y que son propietarios deberán presentar 1.- la CURP nueva, 2.-la clave interbancaria que tenga también el número de cuenta, 3.- y el pago del agua, con estos requisitos serán registrados, pero aquellos productores que rentan una parcela, deberán llevar además el contrato de renta.

Para aquellos productores que pasen de las 12 hectáreas y media, hasta 80, deberán presentar la misma documentación si es propietario, pero si renta un predio o más, deberá anexar el contrato de arrendamiento, refiere el jefe del cader V Ingeniero Martín García Trejo.

Antes de finalizar dijo el entrevistado, “ya contamos con todo lo necesario, para darle la oportunidad al productor, de registrarse para recibir el apoyo del PRO-AGRO, de manera que les estamos invitando, para que a la brevedad reúnan sus documentos y puedan así, presentarse a esta ventanilla, para el registro, finalizó.

 

Te Puede Interesar

Río Bravo presente en el Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal

Por segundo año consecutivo, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, fue reconocido dentro del Premio Nacional …