Home / Nuevo Leon / Inicia Gobierno Ciudadano renovación de canchas en Macrocentro Comunitario Independencia

Inicia Gobierno Ciudadano renovación de canchas en Macrocentro Comunitario Independencia

*.-Con el fin de  prevenir adicciones y disminuir la incidencia delictiva, la Secretaría de Desarrollo Social reinauguró  la cancha Centro Comunitario y anuncian remodelación de tres más.

La Secretaría de Desarrollo Social entregó esta tarde la remodelación de una cancha deportiva en el Macrocentro Comunitario Independencia, y anunció la renovación de una más en este recinto y otras dos en el Centro Comunitario San Bernabé.

La cancha fue reinaugurada por el Secretario, Genaro Alanís de la Fuente, quien sostuvo que esto beneficiará a niños y grandes que practican en alguno de los 26 equipos de futbol soccer o el de americano.

“Esta tarde venimos a inaugurar esta cancha deportiva en el Centro Comunitario Independencia, pero al mismo tiempo arrancamos la reconstrucción de otra más aquí mismo, y dos más en el Centro Comunitario San Bernabé”, dijo.

“Si bien es cierto que esta cancha es para la práctica del deporte, en el fondo significa acciones para prevenir las adicciones y disminuir la incidencia de conductas delictivas”, agregó el Secretario.

La remodelación de la cancha tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos, y comprendió mil 925 metros cuadrados de pasto sintético, 225 metros cuadrados de malla de acero, 420 metros cuadrados de red tipo “backstop” para porterías, 6 luminarias y pintura para paredes y postes.

En total, para la renovación de las cuatro canchas se tendrá un costo de 8.8 millones de pesos, y se espera que los trabajos concluyan en los próximos meses.

 

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …