Home / Rio Bravo / Inicia recepción de solicitudes para Becas Propósito y Virtud en Instalaciones del CREDE

Inicia recepción de solicitudes para Becas Propósito y Virtud en Instalaciones del CREDE

*.- Gobernador del estado a través de la SET promueve la campaña de Apoyos Educativos

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ El Gobernador del Estado a través de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, dará inicio a la recepción de documentación para el trámite de becas educativas Propósito y Virtud para el ciclo escolar 2018-2019.

El coordinador del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Licenciado José Arturo García Vázquez, dio a conocer que será a partir de mañana (lunes 13 agosto), cuando se dé inicio a la recepción de documentos para el trámite de becas educativas, a través de cuyas acciones el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, da continuidad a incentivar y apoyar a los estudiantes que se esfuerzan por cumplir con el compromiso de mantener un nivel educativo que les permita disponer de este tipo de beneficios y apoyos.

Acciones a través de las que el Gobernador del Estado, dice el funcionario público, refrenda su compromiso con la educación y en este sentido se da seguimiento a la recepción de las solicitudes de estudiantes que deberán de comprometerse a seguir esforzándose en mantener una puntuación de aprovechamiento que les permita ser integrados a los beneficios y apoyos que se les otorga a través de las instancias que corresponde como es el caso de los estudiantes que reúnan los requisitos para ser integrados al programa de la Beca Propósito y Virtud.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …