Home / Estatal / INICIA REGISTRO DE CANDIDATAS A REYNA PARA FIESTAS DEL 81 AVO EN VALLE HERMOSO

INICIA REGISTRO DE CANDIDATAS A REYNA PARA FIESTAS DEL 81 AVO EN VALLE HERMOSO

Jorge Arano

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- La Presidencia Municipal en coordinación con el sistema DIF están convocando a las señoritas que pudieran ser parte de la corte real en los festejos del 81 aniversario de la fundación de esta ciudad.

La convocatoria está abierta para todas las señoritas de 15 a 22 años que tengan más de 05 años de residir en la localidad, dentro de los requisitos es ser soltera, nunca haber estado casada y no tener hijos.

El registro es completamente gratuito en las oficinas de la dirección de cultural municipal, ubicada en boulevard Américo Villarreal entre segunda y tercera con horario de las 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde, las inscripciones se cerrarán el día 31 de enero.

Tradicionalmente esta convocatoria se abre previo a los festejos del aniversario de la fundación de lo que anteriormente fue la colonia agrícola “ 18 de Marzo”, días de festejo donde se recuerda a los fundadores, desfile monumental con 05 a 06 horas de  carros alegóricos, tablas rítmicas, bastoneras, etc.,  que en esta ocasión será encabezado por el Presidente Municipal Gerardo Aldape Ballesteros, la presidenta del sistema DIF Sra. Linda Godoy de Aldape, representante del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca así como autoridades educativas y estatales.

EL proceso de selección de la próxima Reyna de las fiestas del 18 de Marzo, será a través de tres cómputos con eliminatorios semanales que tendrán lugar en el teatro del pueblo   frente a la Plaza principal, serán los domingos 15 y 23 de febrero, el final y decisivo será el domingo 1 de Marzo a partir de las 06:00 de la tarde.

Dentro de que respecta a los jueces será integrados por personas con amplio conocimiento en la materia y su veredicto será inapelable.

En entrevista con el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros informo que ya algunas instituciones educativas y clubs de servicio están inscribiendo a sus candidatas, todo será dentro de un marco de respeto y honorabilidad, por parte del comité organizador se están en dialogo con algunos grupos musicales que estarán actuando gratuitamente en el Teatro del Pueblo, serán días de fiestas y alegrías para todas las familias vallehermosenses y de los municipios vecinos.

Te Puede Interesar

Inaugura Gobernador gimnasio municipal en Ciudad Mier

*.-El gimnasio “Dania Aguillón Ramos” reconoce la trayectoria de esta joven deportista de alto rendimiento, …