Home / Rio Bravo / Inicia Talleres del CEDIF

Inicia Talleres del CEDIF

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de apoyar principalmente a las mujeres del municipio el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través del Sistema DIF Río Bravo el cual dirige la Sra. Rosalba Viera de Guajardo, invitan a la comunidad riobravense a que se inscriban a los talleres del CEDIF.
“Mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, tenemos un compromiso muy importante con nuestra gente del pueblo, sabemos de la importancia de apoyar a nuestras familias, por ello se imparten estos talleres de cocina, belleza y corte y confección, para que las personas conozcan un nuevo oficio y así puedan llevar un sustento mas a sus hogares”, comento la primera dama del municipio Rosalva Viera de Guajardo.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 934 36 36, o bien acudir a las instalaciones del CEDIF ubicado en la calle constitución esquina con 16 de septiembre zona centro, las clases se están impartiendo de lunes a viernes con un horario de 9:00 am a 12:30 pm, los requisitos para la inscripción son Acta de Nacimiento, CURP, INE, Comprobante de Domicilio.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …