Home / Nuevo Leon / Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 puntos de esa localidad.

Como parte de la estrategia de vacunación contra la COVID-19, este martes arrancará la aplicación del biológico a adultos mayores del Municipio de Apodaca.

La Secretaría de Salud informó que se instalarán seis puestos de vacunación, los cuales estarán dando servicio de martes a viernes.

Los puntos son Soriana Fresnos, las clínicas 71 y 66 del IMSS, HEB Concordia, Unidad Deportiva Centenario y el Parque Acuático Las Margaritas.

Las vacunas se aplicarán de martes a viernes con horarios establecidos a través del sistema de citas.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización de casos, el Secretario de Salud informó que se regresaron 4 mil 680 dosis que no cumplían con la temperatura adecuada, ya que se encontraban entre 12 y 13 grados centígrados, cuando lo correcto es de entre 2 y 8 grados.

Asimismo, dio a conocer que se presentaron 107 nuevos casos, con lo que la cifra acumulada llegó a 168 mil 518, desde el inicio de la pandemia. Hoy se reportaron 20 decesos, los cuales suman ya 9 mil 838.

Las hospitalizaciones se ubicaron en 695, de las cuales 174 cuentan con apoyo ventilatorio. 

Actualmente se tienen 2 mil 816 casos activos, es decir, de personas que tienen síntomas con menos de 14 días de evolución

Te Puede Interesar

Invierte Hisense 260 millones de dólares en NL

La trasnacional china construirá planta de manufactura de electrodomésticos en Salinas Victoria. Hisense anunció hoy …