Home / Victoria / Instala CNOP Centro de Acopio en apoyo a Oaxaca y Chiapas

Instala CNOP Centro de Acopio en apoyo a Oaxaca y Chiapas

Victoria, Tam.- En apoyo a las familias damnificadas de Chiapas y Oaxaca por el golpe que recibieron con el sismo de magnitud de 8.4 grados a escala ritcher, el pasado jueves, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, arrancó este lunes un Centro de Acopio, convocando a la sociedad en general solidarizarse con las familias del sur.

Efraín de León León, dirigente estatal de la CNOP en Tamaulipas, invitó a los tamaulipecos a sumarse a brindar apoyo a todas las familias donando productos no perecederos como enlatados, aceites, jabón, agua embotellada, ropa, calzado, entre otras muchas cosas.

“Este es un buen momento para solidarizarnos, de sumarnos, de unirnos al dolor que enfrentan todas las familias que se vieron afectadas por el sismo, que de acuerdo a los reportes oficiales, indican que son más de 80 mil casas dañadas”, lamentó.

En ese sentido, invitó a hacer sus aportaciones en el centro de acopio que se abrió en las instalaciones de la CNOP en Tamaulipas con domicilio en el 18 y 19 Doblado en zona centro, de esta ciudad capital.

Como se sabe, el sismo que sacudió los estados del sur, ha dejado hasta el momento 71 personas muertas de Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco.

 

 

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …