Home / Estatal / INSTALAN VIALETAS REFLECTIVAS EN TRAMO CARRETERO REYNOSA-RIO BRAVO

INSTALAN VIALETAS REFLECTIVAS EN TRAMO CARRETERO REYNOSA-RIO BRAVO

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal informa a la población: que cuadrillas de trabajadores realizan la instalación de vialetas reflectivas en la carretera Reynosa-Río Bravo, a fin de incrementar la seguridad de los automovilistas, a la altura del Cuartel Militar y el puente Miguel Ángel, en los dos sentidos de la vialidad, donde la bifurcación de carriles requiere de dicha señalización.
Para lo cual son fijadas 50 piezas en un​ tramo de 200 metros, 100 metros en cada sentido de la carretera, trabajo que culminará la tarde de este día jueves 5 de abril.
La Coordinación General de Servicios Públicos Primarios pide a los automovilistas tomar las medidas de prevención disminuyendo la velocidad de desplazamiento en las áreas temporalmente delimitadas para la seguridad de los trabajadores.
También solicita ducha coordinación, que extremen todas las precauciones debidas a fin de evitar cualquier accidente, solicitan también la comprensión por las molestias que pudiera causarle dichos trabajos.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …