Home / Rio Bravo / Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo, mantiene el servicio de pláticas prenupciales a través de video conferencia.

Instituto Municipal de la Mujer en Río Bravo, mantiene el servicio de pláticas prenupciales a través de video conferencia.

Por: Felipe A. López Herrera/Rio Bravo, Tam. -El Instituto de la Mujer seguirá dando servicio a las parejas de manera virtual para evitar la multitud de personas y con ello prevenir la propagación del COVID-19.

Por ello la Titular del Instituto de la Mujer, dijo que es un requisito en toda la entidad ya que está plasmado en la ley del Registro Civil, para que las parejas en contraer matrimonio, es decir, deberán contar con el certificado de lo contrario no se podrá realizar. Además, se continuarán con las asesorías jurídicas y atención psicológica de manera virtual, a las personas que así lo requieren pues, son las instrucciones directas de nuestro presidente municipal Carlos Ulivarri López.

A los interesados les digo que en Facebook nos pueden contactar como Instituto Municipal de la Mujer Río Bravo, o pueden llamar al teléfono 8993294262… estamos para servirles y alguna duda que tengan sobre estos trámites yo mismo los voy a atender.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …