Home / Estatal / Integra PRI a jóvenes y mujeres

Integra PRI a jóvenes y mujeres

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, es un partido incluyente que escucha todas las voces y da cabida a los diferentes sectores de la población, motivo por el cual, instaló los Consejos Juvenil y de Mujeres en el Municipio.

El Presidente del Comité Municipal, Ambrosio Ramírez Picasso, presidió ambas tomas de protesta en donde dejó en claro la posición del PRI en esta etapa de transformación frente a los jóvenes y mujeres.

Bocho Ramírez, explicó que el Consejo Juvenil Victoria, es un órgano de participación juvenil, que coadyuva en la gestión, promoción y organización de programas y eventos que beneficien a los jóvenes del municipio de Victoria.

Lo que se pretende explicó, es que los jóvenes tengan un lugar de expresión y donde accionar las ideas que tienen para mejorar su entorno y participar en la vida política de la ciudad.

Del mismo modo, señaló que el Consejo de Mujeres, está formado de valiosas activistas que desde la óptica femenina, diseñaran una agenda temática de género para que la voz de las mujeres se escuche y participen activamente en las actividades del partido.

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …